Despues del Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Ene 12, 2024 1:59 am
Últimos temas
» Bella de Cullen
Bello Atardecer (libre) EmptyDom Mar 17, 2013 1:32 am por Bella Cullen

» Hola, soy nueva
Bello Atardecer (libre) EmptyDom Mar 17, 2013 1:04 am por Bella Cullen

» Ausencia...
Bello Atardecer (libre) EmptyVie Jun 18, 2010 4:47 am por Chelsea Vulturi

» Personajes de la Saga
Bello Atardecer (libre) EmptyDom Jun 13, 2010 3:18 am por Carmen Denali

» Dos nuevos roles
Bello Atardecer (libre) EmptyMar Mayo 18, 2010 4:10 pm por Renata Vulturi

» de guardia [Jane
Bello Atardecer (libre) EmptyMar Mayo 18, 2010 4:03 pm por Renata Vulturi

» Crepusculo-Evolucion
Bello Atardecer (libre) EmptyJue Abr 22, 2010 3:20 am por Chelsea Vulturi

» Una visita sorpresa (Cullen y Vulturis)
Bello Atardecer (libre) EmptyJue Abr 01, 2010 8:02 pm por Chelsea Vulturi

» Crepusculomagic
Bello Atardecer (libre) EmptyMiér Mar 31, 2010 7:02 pm por Chelsea Vulturi

Mejores posteadores
Danielle Wilhem (618)
Bello Atardecer (libre) Vote_lcapBello Atardecer (libre) Voting_barBello Atardecer (libre) Vote_rcap 
Renata Vulturi (270)
Bello Atardecer (libre) Vote_lcapBello Atardecer (libre) Voting_barBello Atardecer (libre) Vote_rcap 
Esme Cullen (267)
Bello Atardecer (libre) Vote_lcapBello Atardecer (libre) Voting_barBello Atardecer (libre) Vote_rcap 
Paul (198)
Bello Atardecer (libre) Vote_lcapBello Atardecer (libre) Voting_barBello Atardecer (libre) Vote_rcap 
Erina Hunt (183)
Bello Atardecer (libre) Vote_lcapBello Atardecer (libre) Voting_barBello Atardecer (libre) Vote_rcap 
Rachel Black (162)
Bello Atardecer (libre) Vote_lcapBello Atardecer (libre) Voting_barBello Atardecer (libre) Vote_rcap 
Nero Macry (138)
Bello Atardecer (libre) Vote_lcapBello Atardecer (libre) Voting_barBello Atardecer (libre) Vote_rcap 
Tanya Denali (138)
Bello Atardecer (libre) Vote_lcapBello Atardecer (libre) Voting_barBello Atardecer (libre) Vote_rcap 
Clare Moore (68)
Bello Atardecer (libre) Vote_lcapBello Atardecer (libre) Voting_barBello Atardecer (libre) Vote_rcap 
Carlisle Cullen (65)
Bello Atardecer (libre) Vote_lcapBello Atardecer (libre) Voting_barBello Atardecer (libre) Vote_rcap 

Staff
Bello Atardecer (libre) 24xktwi

Bello Atardecer (libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Bello Atardecer (libre)

Mensaje por Esme Cullen Dom Feb 14, 2010 4:32 pm

Despues de hacer un par de dibujos de nuevas decoraciones para la casa decidi salir un poco a tomar el aire. Camine por el pasillo vacio hasta el despacho de Carlisle para coger algún libro con el cual entretenerme, despues de repasar las estanterías de libros, la mayoría ya los había leido me decante por una de mis escritoras favoritas Jane Austen. Tenía practicamente toda su colección y entre ellas elegi la que más me gustaba y a la vez la que más había leido "Sentido y Sensibilidad".

Baje al salon para poder salir a mi bello jardin perfectamente arreglado, con flores de multiples colores y olores. Me sente en uno de los bancos del jardin cerca de los rosales para abrir mi libro y comenzar a leer tranquilamente. Levante mi vista del libro para mirar el cielo estaba atardeciendo pronto volvería Carlisle a casa si es que no tenía guardia, me preguntaba donde estarian los chicos... bueno ya llegarían. Volvi a centrar mi atención en el libro que tenía entre mis palidas manos.
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Pareja: Carlisle Cullen
Habilidad: Amar Pasionalmente
Clan/Manada: Cullen

https://despues-amanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por ·Bella Cullen· Dom Feb 14, 2010 9:02 pm

Estaba muy aburrida y no habia nadie en la casa, aparentemente claro, pero escuché un ruido de libros, mi sonrisa se ensancho tenia la ilusión de que fuera Edward que ya habia llegado de las compras junto a sus hermanos, pero enseguida me di cuenta de que no era asi..
Baje por las escaleras lenta y sigilosamente y despues desde la puerta trasera observé como Esme estaba inmiscuida en uno de sus libros favoritos, decidi darle un margen para que estubiera tranquila leyendo y me dedique a contemplar las flores, el jardin estaba precioso y Esme lo cuidaba con tanto amor, que daba gusto verla sentada alli rodeaba de sus amadas flores.

Al cabo de un rato me acerque por detras muy lentamente, suponia que sabria que me acercaba pero Esme cuando se metia en un libro lo vivía con tal intensidad que era muy facil asustarla sin que se diera cuenta de que te acercabas, cuando llegue a su altura susurre por detras
-No hay hombres en la casa Esme?- dije divertida y me sente rapida y elegantemente al lado de ella.
·Bella Cullen·
·Bella Cullen·
Cullen
Cullen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Habilidad: Escudo
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por Esme Cullen Dom Feb 14, 2010 9:25 pm

Continuee metida en mi lectura, esta novela tenía tantas semejanzas aveces con mi familia por ejemplo uno de los protagonistas se llamaba como mi hijo Edward. Casi llevaba ya media novela eso era una de las ventajas de ser vampira se leía muy rápido. Se levanto algo de viento que agitaba levemente mi pelo, dado que el viento venia de otro lugar sumado a que estaba concentrada en mi lectura no oi, ni oli a mi querída nuera acercarse a mi.

Di un pequeño respingo en el sitio cerrando el libro de golpe aunque teniendo la precaución de sugetar la página por la que me había quedado. Observe que era Bella y le sonrei con tranquilidad - Al parecer no querída, Carlisle esta en el hospital todavia y los chicos salieron - dije con tranquilidad - pensaba que tu también habrías salido - comente con la misma sonrisa maternal de siempre.
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Pareja: Carlisle Cullen
Habilidad: Amar Pasionalmente
Clan/Manada: Cullen

https://despues-amanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por ·Bella Cullen· Dom Feb 14, 2010 9:33 pm

Bella se sentó mirando a Esme con ternura y despues dirigio de nuevo su mirada al jardin
-claro.. fui a comprar unas cosas, pero como Edward me dijo que no tardaria en volver no queria tardar.. y volvi pronto- solte una risita tonta y me encoji de hombros
-Reneesme esta en la push con Jacob y ordene un poco las habitaciones, ya estaba aburrida- la mira sonriente y mira de nuevo el libro y a ella como diciendo vaya otra vez ese libro? te lo debes saber de memoria, a veces las miradas bastaban para entenderse, sobre todo cuando es con alguien a quien quieres y admiras como a una segunda madre.

Ese era el caso de Esme desde el principio habia cuidado de mi, y me habia aceptado en su familia, cosa que me habia echo realmente feliz.
·Bella Cullen·
·Bella Cullen·
Cullen
Cullen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Habilidad: Escudo
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por Esme Cullen Dom Feb 14, 2010 10:27 pm

- Si te dijo que no tardaría no creo que tarde mucho más bueno si no lo han entretenido los chicos claro - dije sabiendo lo crios e infantiles que podían llegar a ser mi hijos si se ponian a ello. Pero esa faceta tan infantil e inmadura de mis hijos me encantaba, me hacian reir. La mire y segui oyendo sus palabras para asentir con una sonrisa - suponía que la pequeña Ne...- hice una pequeña pausa sabía que a Bella no le gustaba que llamaramos así a la pequeña - Reneesme estaría en la Push con Jacob - comente bajando la mirada a mi libro y entendiendo perfectamente lo que quería decirme.

- Sé que he leido muchas veces esta novela pero ya sabes lo mucho que me gustan las novelas románticas no lo puedo evitar - me excuse con una pequeña sonrisita un tanto vergonzosa, mirando mi libro de hojas amarillentas por los años probablemente porque era una de las primeras ediciones de este libro, me la había regalado Carlisle.
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Pareja: Carlisle Cullen
Habilidad: Amar Pasionalmente
Clan/Manada: Cullen

https://despues-amanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por ·Bella Cullen· Dom Feb 14, 2010 10:34 pm

-Es genial, le pedire a Carlisle que me diga una buena librebria para regalaros algun libro- dije con una sonrisa y despues volvi a mirar el cielo, me encantaba y ya empezaba a oscurecer aunque aún faltaba un buen rato para ello.
-Deberia llamar a Jacob y preguntarle si hoy Nessie va a quedarse en la push, no quiero que vuelva cuando sea oscuro- dijo en plan maternal aunque todavia no se fiaba de Jacob, Nessie estaba agusto con él, y sabia que el siempre la cuidaria como era debido, mas le valia! sino se las vería conmigo..

Mire a Esme con una sonrisa sabiendo que lla sabia lo que estaba pensando porque era evidente mis caras cuando hablaba de la push y de nessie, pero era lo que habia y debia aceptarlo por la felicidad de mi hija, seguia sintiendome realmente aburrida pero Esme me tranquilizaba y me divertia escuchandola, era realmente dulce, maternal y sabia.
·Bella Cullen·
·Bella Cullen·
Cullen
Cullen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Habilidad: Escudo
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por Esme Cullen Dom Feb 14, 2010 10:44 pm

- Si se queda espero que Edward no monte otra de sus escenas demasiado sobreprotectoras - suspire - la última vez me rompio esa mesita tan mona que tenía en el salon - dije con cierta melancolia, me encantaban mis muebles y esa mesa era... tan mona de caoba con las patas cuidadosamente talladas a mano y mi querído hijo la había reducido a astillas de un simple e inocente puñetazo. El típico gesto de enfado que podría hacer cualquier humano rompio mi mesita.

Cogi una de las manos de Bella entre las mias tiernamente - No te preocupes Bella Nessie estará bien con Jacob tu mejor que nadie sabes lo protector que es Jacob con las personas que le importan y te puedo asegurar que nuestra pequeña le importa mucho - hice una pequeña pausa mirandola con una sonrisa tierna y tranquilizadora a la vez - no todos los licántropos pasan horas y horas metidos en una casa llena de vampiros - añadi en un tono más animado y divertido.
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Pareja: Carlisle Cullen
Habilidad: Amar Pasionalmente
Clan/Manada: Cullen

https://despues-amanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por ·Bella Cullen· Dom Feb 14, 2010 10:51 pm

Solte una risita
-Eso si es cierto.. la quiere muchisimo y la cuida, si nó no vendria y menos a una casa llena de vampiros..- murmure y un poco despues le devolvi un suave apreton de manos y una sonrisa tierna ahora mi preocupacion era Edward, tardaba mucho y tenia muchisimas ganas de estar con él me iba a oír! si no volvia pronto.. pasaria la noche en la push, me reí ante mi pensamiento y mire a Esme con complicidad.

-Mañana tengo que ir al hospital le prometi a Carlisle que le ayudaria con unas cosas, quieres venir?- le pregunte con ternura a Esme sabia que le echaba mucho en falta y siempre le gustaba ver a Carlisle en plena acción ayudando a los humanos.
-Hoy tenia guardia?- le pregunte ya que no estaba segura de si lo habia comentado o no..
por lo tanto le pregunte y le estreche de nuevo las manos de forma cariñosa, cerca de Esme era imposible estar malhunorado o triste.
·Bella Cullen·
·Bella Cullen·
Cullen
Cullen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Habilidad: Escudo
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por Esme Cullen Dom Feb 14, 2010 10:58 pm

La mire con cierta curiosidad y ilusión a la vez, preguntarme a mi si quería ir a ver a mi marido era saber seguro que mi respuesta aunque tubiera que recorrer un continente entero sería un enorme sí - por supuesto que te acompañare Bella - dije animada mirandola con una sonrsa incluso más grande de lo que ya era anteriormente, aprete sus manos cariñosamente.

Me quede pensando no recordaba que Carlisle hubiera dicho que tenía oi guardia pero todo podía ser... - no recuerdo que Carlisle me dijera que hoy tenía guardia así que en principio debería estar pronto en casa aunque nunca se sabe si le han puesto una guardia sin avisar o algo así... - explique con tranquilidad. De haber sido otra mujer probablemente estaría subiendome por las paredes por no saber donde estaba mi marido pero yo siempre había confiado plenamente en él así que no tenía de que preocuparme.
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Pareja: Carlisle Cullen
Habilidad: Amar Pasionalmente
Clan/Manada: Cullen

https://despues-amanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por ·Bella Cullen· Dom Feb 14, 2010 11:09 pm

Le sonrei ampliamente, me encantaba Esme, siempre tan serena y tierna.
-Si seguro que vuelve pronto, oye y que te parece si los echamos a todos de casa hoy y teneis una velada romantica? ya toca no?- dije con dulzura sabiendo que a Esme era romantica al igual que Carlisle pero tenian muy pocas oportunidades de estar solos.

-Yo me encargo de echar a los granduiones!!- dije decidida con una gran sonrisa y mirandola me levante di una vueltecita y hice fuerza con el brazo divertida como diciendole nadie puede conmigo, despues solte una carcajada y me reí divertida mirandola.
Despues volvi a recordar que estos no llegaban, bueno si hacia falta haria guardia para que no se acercaran a la casa cuando llegaran, ya que.. por las horas parecian no tener demasiada prisa, cosa que me aprecia de casi divertida, seguro que Emmet les habia entretenido con algo.
·Bella Cullen·
·Bella Cullen·
Cullen
Cullen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Habilidad: Escudo
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Feb 14, 2010 11:19 pm

-Oh gracias Bella, me alegra saber que tenemos a una guardiana tan eficiente.- Sonreí divertido viendo como habían estado tan concentradas en su conversación que ni siquiera me habían oido, u olido al llegar. Cogí por la cintura a Bella y la hice a un lado, en señal de burla por su "aparente" fuerza, le sonreí paternalmente y luego me acerqué a Esme, depositando un beso en su frente pues sentada me quedaba bastante baja como para alcanzar sus labios. -Siento el retraso... una urgencia con cristales.- Esme sabía eprfectamente que esos eran los casos más difíciles, peores incluso que cuando Bella se había cortado el brazo en su 18 cumpleaños. Pobre niño, aunque quien dmeonios le mandaba lanzarse por la ventana en plan película?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Forks. Arizona.

Hoja de personaje
Pareja: Esme Cullen
Habilidad:
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por Esme Cullen Dom Feb 14, 2010 11:26 pm

- ¿Estas segura que podrás con ellos? - dije levantando una ceja un tanto incredula - también esta el problema de tus cuñadas que seguro que han estado de comprar y vendran hasta arriba de diferentes bolsas con miles de prendas nuevas - comente aunque verdaderamente la idea de una velada romántica con Carlisle era una idea de lo más apetecible.

- Y hablando del rey de Roma... - comencé con una sonrisa no lo había oido llegar ya era la segunda vez que me pasaba en una tarde, estaba perdiendo facultades o mejor dicho estaba demasiado despistada... suspire contenta cerrando los ojos en el momento que beso mi frente - ¿Qué ha ocurrido? - pregunte mezcla de curiosidad y preocupación. Desde aquel cumpleaños de Bella le había cogido cierto miedo a los cristales sobre todo si estaban cerca de humanos...
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Pareja: Carlisle Cullen
Habilidad: Amar Pasionalmente
Clan/Manada: Cullen

https://despues-amanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Feb 14, 2010 11:39 pm

Aquel día había vuelto, como de costumbre, del instituto. Como hicieron mis padres y mis tíos, hacía la tapadera de ser una adolescente normal y corriente. Aunque todos sabíamos que aquello no era así...
Estaba llegando a casa subida a mi bicicleta bicicleta bmx, mi medio de trasporte que más usaba hasta que, al menos, consiguiera mi DNI falso y pudiera conducir un coche (Osea, cuando los cerdos volaran y mi padre me dejara ser tan responsable).
Llegaba a gran velocidad por el bosque. Normalmente cualquiera niña pija de mi colegio e incluso cualquier chico se podría caer en bicicleta por aquellas tierras, pero yo estaba más que acostumbrada.
Al ver nuestra casa entre la vegetación del bosque, aceleré la velocidad y, al llegar al jardín trasero, derrapé, dejando la bicicleta en el suelo y abriendo la verja para entrar, donde estaban la abuela Esme, el abuelo Carlisle y mi madre.
Entré con una pequeña mueca en mis labios, sin ser cosciente de qué hablaban y los saludé con una pequeña sonrisa.
No había sido mi mejor día en el colegio. Y, para el colmo, era uno de esos días en los que el abuelo Carlisle tenía que medirme.
-Hola... -saludé.
Se supone que aquella mañana, tras el colegio, iba a estar en La Push, pero me había vuelto antes porque no había tenido mi mejor día y no estaba de humor.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Pareja:
Habilidad:
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por ·Bella Cullen· Dom Feb 14, 2010 11:48 pm

Estaba despistada y no oí a Carlisle llegar
-Por supuesto acaso dudais que puedo con todos?- dije de lo mas divertida y hize una mueca cuando Carlisle me movio sin esfuerzo me cruze de brazos como una niña chica enfadada y despues me reí
-bueno no importa, la velada sigue en pie porque ya os toca- dije segura y vi aparecer a Renesmee la mire con una sonrisa e iba a espachurrarla entre mis brazos cuando me di cuenta de que no era el mejor momento, asi que lo deje estar y tan solo la mire con una gran sonrisa
-Ness, creo que Jacob estaria muy contento de verte hoy por la push, quieres ir un rato?- le pregunte amablemente, suponia que no venia de alli por la cara que traía, pero era algo tarde para volver de classe, claro que en invierno oscurecia antes..
recorde la conversación con Esme por eso me mostre de lo más tranquila y espere a su respuesta.
·Bella Cullen·
·Bella Cullen·
Cullen
Cullen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Habilidad: Escudo
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Feb 14, 2010 11:54 pm

Sonreí a mi madre con una pequeña mueca y me acerqué yo misma a darle un abrazo. Al separarme de ella, seguí saludando a mi abuelo Carlisle y mi abuela Esme también con otro gesto como el anterior y luego me quedé allí quieta, al lado de ellos, arrugando con mis manos las mangas de mi chaqueta negra, dejando mostrar las puntas de mis dedos y mis uñas pintadas de azul-cielo.
-Pensaba ir... Pero es que la directora me había pedido que me quedara un rato en enfermería... Intenté escaquearme.
Suspiré, mirando al suelo. Últimamente la comida normal me sentaba fatal. No sabía si era un paso más hacia la inmortalidad, pues sólo me quedaban dos años más o menos y dejaría de crecer.
Aquel día, en el comedor, había intentado acercarme a unas chicas de mi curso pero, extrañadas por mi poco apetito, tuve que comer para que nadie sospechara... Ya me veían suficientemente solitaria y rara y, para el colmo, me habían entrado tantas náuseas que casi había vomitado en plena clase. Menos mal que era rápida y había podido huir al baño...
Era como una de esas temporadas... Como cuando las chicas tenían la regla y estaban de mal humor. Así estaba yo. Y sólo me animaba ver a Jacob. Estaba segura que por mi tardanza, ya estaría preocupado, pues a estas horas había quedado en ir a La Push.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Pareja:
Habilidad:
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por Esme Cullen Lun Feb 15, 2010 12:04 am

- Claro que no querída estoy de lo más segura en que podrías con todos ellos y muchos más - comente divertida. Bella ya siendo humana me había parecido una muchacha tan tierna y adorable a la que poder proteger que ahora aun siendo como yo seguia viendola con los mismos ojos. Era gracioso que aun estando casada y teniendo una hija adolescente yo la seguia viendo como a una niña, bueno a ella y a Edward claro.

Oi un derrape y me temi lo peor, gire mi rostro con algo de aprensión - Mis claveles - susurre sin darme cuenta aunque por suerte para mi, Nessie había derrapado con su bicicleta fuera del jardin, suspire aliviada. Edward debería dejar ya que tubiera un coche era mucho más seguro que esa inestable bicicleta que me gustaba más bien poco.

- Hola cielo - salude con una sonrisa tierna no parecía que hubiera tenído un buen día, cuando se agacho para darme un abrazo sugete su rostro entre mis manos para darle un sonoro beso en la frente y mirarla despues con preocupación - ¿Porque no llamaste a casa? Hubieramos ido a por ti si te encontrabas mal - dije preocupada desviando mi mirada a Carlisle.
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Pareja: Carlisle Cullen
Habilidad: Amar Pasionalmente
Clan/Manada: Cullen

https://despues-amanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Feb 15, 2010 12:18 am

Me quedé un poco pensativo por la última urgencia del hospital, casi sin escuchar la pregunta de esme mi mente se perdió en la imagen en la cual me estuve lavando las manos de esa olorosa sangre durante minutos enteros. Negué rápidamente con la cabeza volviendo mis ojos a sus preciosos topacios sentándome en otro de los sillones para no incomodar a Esme. -Los niños de hoy en día... se han revolucionado, preferiría que viniesen con jaquecas por jugar a horas enteras a los videojuegos y no intentar ser superman a traves de una ventana... a quien se le ocurre?.- Me froté la frente como si realmente estuviese agotado, obviamente no lo hacía por eso, sinó porque me molestaba hablar del trabajo y agobiar a los demás, nunca quería hacer eso.

Esme susurró apesumbrada aquella queja y no pude evitar soltar una risotada al ver entrar en el salón a aquel torbellino de sentimientos y sensaciones que nos había traido tanto estos últimos años. Se acercó a mí y le correspondí el abrazo dando un pequeño beso en su cabellera y volviéndome a recostar, escuchando a las mujeres habalr sin querer interrumpir, tampoco tenía mucho mejor que contar.
Esme dijo eso de ir a buscarla y miré hacia otro lado como queriendo lavarme las manos, estaba tan agobiado del trabajo que ni siquiera me tomaba el descanso necesario para que mis compañeros no pensasen que era algo así como un obsesivo compulsivo del trabajo.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Forks. Arizona.

Hoja de personaje
Pareja: Esme Cullen
Habilidad:
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por ·Bella Cullen· Lun Feb 15, 2010 12:26 am

-Ohh- escuche a Renesmee con atención y mire a Esme y a Carlisle
-Creo que lo mejor sera que Carlisle te eche un vistazo..- dije medio pensativa estrechandola de nuevo entre mis brazos acaricie su cabello y despues la mire con una gran sonrisa
-Sabes lo que are? llamare a Jake para que venga a buscarte, despues de que Carlisle te visite, y pasaras si quieres la noche en la push, mañana iremos a mirar un coche, te apetece?- dije de manera dulce mirandola con una gran sonrisa, todo fuera por animarla, no me gustaba verla mal y era cierto que ultimamente la comida no le sentaba nada bien cosa que me preocupaba muchsiimo, y no queria dejarlo pasar más, Carlisle descubriria seguramente que era lo que le pasaba.

despues me gire y mire a Emse con una sornisa y una pequeña mueca a espaldas de nessie, en esos momentos, Edward deberia de estar cuidando de su pequeña en vez de estar de juerga con sus hermanos, pensé.. y despues borre la mueca mostrandome lo mas amable que podia ante las circumstancias.
·Bella Cullen·
·Bella Cullen·
Cullen
Cullen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Habilidad: Escudo
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Feb 15, 2010 12:32 am

Miré con las cejas alzadas e impresionada a mi madre por todo lo que me dijo, con un careto que no podía ni yo con él. ¿Cómo? ¿Así de fácil? ¿Es que mi madre me acababa de ofrecer en bandeja algo que a mi padre no le hacía ni pizca de gracia? Sentí como que ya mis quejas no valían para nada. La idea de estar con Jacob y pasar la noche en La Push con todos mis amigos me resultaba expléndida.
-No, mamá... Estoy bien. Sólo me pasa cuando como algo normal
-"Por eso lo mejor será ir al frigorífico a coger algo de sangre..." pensé, pues no me hacía mucha gracia salir de caza y más aún siendo cazadora de animales...-. De verdad -sonreí y luego la volví a abrazar- Gracias, mamá, me encantaría pasar la noche en La Push.
Decidí no mencionar el tema del coche, no me pareció el momento.
Me separé de ella y los miré con la misma sonrisa desanimada que al principio, mientras me recogía mi cabellera alisada aquella mañana con las planchas en una coleta alta.
-Voy a mi cuarto a preparar la bolsa... -anuncié, cogiendo mi mochila, depositada en el suelo, colgándomela de un hombro y entrando dentro.

FDR: Les dejo seguir roleando que me voy a dormir -.- Así no me tenéis que esperar ni nada. ¡Hasta mañana!
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Pareja:
Habilidad:
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por Esme Cullen Lun Feb 15, 2010 12:42 am

- Por algo se les llama niños porque son irresponsables ¿Dónde estaba la madre cuando el niño a saltado? - mi personalidad totalmente maternal chocaba con la de Carlisle. Mientras él achacaba casi toda la culpa al niño por imprudente yo a la madre por despistada. Iba a preguntarle que tal estaba el niño pero me pareció que estaba agoviado así que lo deje estar.

Preste atención a la conversación de mi Nessie y Bella mirando de vez en cuando a Carlisle de reojo con preocupación y con reproche cuando se rió al escucharme protestar por mis preciosas flores - ya era hora de que le comprarais el coche, ya aparenta edad suficiente además esa inestable bicicleta no me gusta nada - dije apoyando a Bella en eso de comprarle un coche sobre todo por el hecho de que habría que pelear con Edward para conseguir el coche así que mientras más fueramos contra él mejor.

- De acuerdo cielo - dije viendola entrar de nuevo en la casa parecia un tanto más animada con la nueva perspectiva de la noche que le había ofrecido su madre - Creo que nos costara bastante hacer entrar en razón a Edward - comente mirando a Bella con una sonrisa un tanto divertida.
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Pareja: Carlisle Cullen
Habilidad: Amar Pasionalmente
Clan/Manada: Cullen

https://despues-amanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por ·Bella Cullen· Lun Feb 15, 2010 12:49 am

Mire a Esme me cruze de brazos de forma casi divertida pero intentando paracer seria y enfadada y le dije
-Estas de broma? va a tener que ganarse que le perdone por llegar tarde y mas le vale que no me reproche nada o se ls vera conmigo- dije de manera enfadada y observe cono nessie entraba en la casa di un pequeño suspiro y mire de nuevo a la pareja.

-Bueno voy a llamar a Jacob para que venga a buscar a Nessie en su coche, ya es tarde-
les dedique una pequeña sonrisa y me aleje del lugar hiendo tranquilamente hacia la casa para llamar a Jacob.
·Bella Cullen·
·Bella Cullen·
Cullen
Cullen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Habilidad: Escudo
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Feb 15, 2010 1:00 am

Negué con la cabeza soltando un suspiro, Esme era demasiado sobreprotectora con gente que ni siquiera conocía, no era la culpa de la mujer, la cuañ estaba demasiado ocupada en lo suyo como para colmo tener que aguantar al niño, pero no dije nada más.
-La madre estaba ocupada en lo suyo Esme... no todas pueden ser tan cuidadosas.- Le expliqué sin alterar mi tono, no pensaba discutir por algo que ni siquiera nos incumbía, sabiendo aun más que Esme solo lo decía por bien.

Fruncí el ceño, como lo haría Edward en estas situaciones, una noche en la push? el coche?... si no oliese como ella juraría que esa no era Bella, normalmente apoyaba a mi hijo en ocntra de las travesuras de Nessie, pero ellas estaban bien y sonrientes... me habría perdido algo?
Cuando Nessie subió a sucuarto hablé alto para que Bella me oyese antes de ir a llamar a Jacob.
-Me he perdido algo? soy viejo pero estoy seguro de que no es el cumpleaños de Nessie... a que viene eso Bella? siento decir que Edward no va a ser el único al que os va a costar hacer entrar en razón...-
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Forks. Arizona.

Hoja de personaje
Pareja: Esme Cullen
Habilidad:
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por Esme Cullen Lun Feb 15, 2010 1:08 am

Me cruce de brazos y deje estar el tama de el niño y la madre, aunque tenía serias dudas sobre que la madre tubiera algo mejor que hacer que cuidar de su hijo. Por el amor de dios era su hijo. Suspire y le sonrei a Bella - dile a Jacob que se apresure será mejor que Nessie este en la Push para cuando Edward vuelva - sije con cierta complicidad a Bella antes de que entrara en la casa.

Mire a Carlisle con una ceja enarcada ahora mismo, despues de haber estado leyendo tenía el amor demasiado idealizado en mi cabeza como para dejar que alguien se opusiera a la felicidad de mi pequeña con Jacob - ¿ahora tu también vas a poner reparos en que Nessie tenga coche y vaya con JAcob a la Push? - pregunte un tanto incredula, mirandolo aun con una ceja enarcada.
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Pareja: Carlisle Cullen
Habilidad: Amar Pasionalmente
Clan/Manada: Cullen

https://despues-amanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Feb 15, 2010 6:35 pm

-Esme... es solo una cria, estoy totalmente de acuerdo con Edward... desde luego no sé cuando te has modernizado pero...- Miré hacia las escaleras por las que acababa de subir Reneesme, bajé el tono y volví a mirar a Esme -... pero te recuerdo que desde que el mundo es mundo los licántropos y los vampiros no se soportan, nosotros llegamos a un acuerdo con los Quileutes por vivir en paz... pero de ahí a que uno de ellos se encapriche de alguien de nuestra familia, y más si es la menor y por lo tanto muy manipulable hay un buen trecho Esme... y... además, que impulso os dió ahora por dejarle conducir y pasar la noche en el poblado de La push? defiendo a Edward en todo lo que dice... lo siguiente que será, dejarles ir a vivir solos y que se casen ya?.- Negué con la cabeza con el ceño fruncido y con una posición defensiva, inclinado sobre el sillón.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Forks. Arizona.

Hoja de personaje
Pareja: Esme Cullen
Habilidad:
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por Esme Cullen Lun Feb 15, 2010 6:59 pm

Rode los ojos no me podía creer que mi marido estubiera tomando una postura tan... tan.. sobreprotectora, realmente tener una nieta adolescente le había afectado. Frunci el entre cejo ligeramente ¿modernizado? que manera más sutil de llamarme anticuada... - y yo te recuerdo a ti que tu eres el primero que sostiene que podemos vivir en paz ¿no es eso lo que le dices a Rose para calmarla cada vez que hay lobos en casa? ¿Qué ha pasado con la tolerancia? - dije sin alterar mi tono de voz suave y calmado, con mis ojos ambarinos fijos en él.

- ¿Prefieres que vaya por la carretera en esa bicicleta? es mucho más peligroso podría caerse, ya sabes como es el terreno por aqui o peor podrían atropellarla. En un choche sin duda iria muchísimo mejor protegida del frio y de la lluvia - hice una pequeña pausa mirando en dirección a la bicicleta, no había añadido que un día de estos destrozaría mi jardin con esa bicicleta ya que seguro se reiria... - no ponías tantos reparos cuando Edward pasaba la noche con una humana cosa que considero más peligroso por supuesto - añadi con simpleza.
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Pareja: Carlisle Cullen
Habilidad: Amar Pasionalmente
Clan/Manada: Cullen

https://despues-amanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bello Atardecer (libre) Empty Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.