Despues del Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Ene 12, 2024 1:59 am
Últimos temas
» Bella de Cullen
Al Piano ~ [libre] EmptyDom Mar 17, 2013 1:32 am por Bella Cullen

» Hola, soy nueva
Al Piano ~ [libre] EmptyDom Mar 17, 2013 1:04 am por Bella Cullen

» Ausencia...
Al Piano ~ [libre] EmptyVie Jun 18, 2010 4:47 am por Chelsea Vulturi

» Personajes de la Saga
Al Piano ~ [libre] EmptyDom Jun 13, 2010 3:18 am por Carmen Denali

» Dos nuevos roles
Al Piano ~ [libre] EmptyMar Mayo 18, 2010 4:10 pm por Renata Vulturi

» de guardia [Jane
Al Piano ~ [libre] EmptyMar Mayo 18, 2010 4:03 pm por Renata Vulturi

» Crepusculo-Evolucion
Al Piano ~ [libre] EmptyJue Abr 22, 2010 3:20 am por Chelsea Vulturi

» Una visita sorpresa (Cullen y Vulturis)
Al Piano ~ [libre] EmptyJue Abr 01, 2010 8:02 pm por Chelsea Vulturi

» Crepusculomagic
Al Piano ~ [libre] EmptyMiér Mar 31, 2010 7:02 pm por Chelsea Vulturi

Mejores posteadores
Danielle Wilhem (618)
Al Piano ~ [libre] Vote_lcapAl Piano ~ [libre] Voting_barAl Piano ~ [libre] Vote_rcap 
Renata Vulturi (270)
Al Piano ~ [libre] Vote_lcapAl Piano ~ [libre] Voting_barAl Piano ~ [libre] Vote_rcap 
Esme Cullen (267)
Al Piano ~ [libre] Vote_lcapAl Piano ~ [libre] Voting_barAl Piano ~ [libre] Vote_rcap 
Paul (198)
Al Piano ~ [libre] Vote_lcapAl Piano ~ [libre] Voting_barAl Piano ~ [libre] Vote_rcap 
Erina Hunt (183)
Al Piano ~ [libre] Vote_lcapAl Piano ~ [libre] Voting_barAl Piano ~ [libre] Vote_rcap 
Rachel Black (162)
Al Piano ~ [libre] Vote_lcapAl Piano ~ [libre] Voting_barAl Piano ~ [libre] Vote_rcap 
Nero Macry (138)
Al Piano ~ [libre] Vote_lcapAl Piano ~ [libre] Voting_barAl Piano ~ [libre] Vote_rcap 
Tanya Denali (138)
Al Piano ~ [libre] Vote_lcapAl Piano ~ [libre] Voting_barAl Piano ~ [libre] Vote_rcap 
Clare Moore (68)
Al Piano ~ [libre] Vote_lcapAl Piano ~ [libre] Voting_barAl Piano ~ [libre] Vote_rcap 
Carlisle Cullen (65)
Al Piano ~ [libre] Vote_lcapAl Piano ~ [libre] Voting_barAl Piano ~ [libre] Vote_rcap 

Staff
Al Piano ~ [libre] 24xktwi

Al Piano ~ [libre]

2 participantes

Ir abajo

Al Piano ~ [libre] Empty Al Piano ~ [libre]

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 15, 2010 7:19 pm

Acababa de conseguir mi perfecto cambio, había decidido oscurecerme el cabello, aunque fuera solo por un tiempo ya que no tardaría en desaparecer el tinte y volver a mi color rubio. Tenía que decir que el cabello castaño cobrizo que ahora llevaba de tono, me quedaba realmente bien, aunque como todo lo que me hacía.

Sonreía mientras me acercaba al salón, donde estaba el piano, no estaba segura de si habría alguien en casa pero me encontraba aburrida por lo que me senté en frente del gran piano y comencé a tocar mi melodía preferida, la que había compuesto al principio. No era muy complicada, al menos para un vampiro, pero era lo suficientemente perfecta como para entretenerme.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Habilidad: Belleza en Extremo
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Al Piano ~ [libre] Empty Re: Al Piano ~ [libre]

Mensaje por Esme Cullen Lun Feb 15, 2010 7:57 pm

Estaba en el piso de arriba en el despacho de Carlisle, sentada en su mesa haciendo un par de dibujos no demasiado buenos pero al menos me entretenian. Pensaba que no había nadie en la casa así que me sorprendió escuchar el sonido de un piano. Baje las escaleras dejando mis cosas sobre el escritorio, pensando que quien había tocando el piano sería Edward.

Para mi sorpresa al entrar al salón encontre a... ¿Una morena? tocando el piano si no hubiera sido por su olor, no habría sabido quien estaba tocando el piano mi querída Rose. Me acerque silenciosamente hasta sentarme junto a ella viendola tocar, me encantaba la música a pesar de no saber nada de instrumentos, ni partituras - te queda bien - dije sin más mirandola con una sonrisa. No me gustaba demasiado interrumpir cuando alguno de mis hijos estaba tocando.
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Pareja: Carlisle Cullen
Habilidad: Amar Pasionalmente
Clan/Manada: Cullen

https://despues-amanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al Piano ~ [libre] Empty Re: Al Piano ~ [libre]

Mensaje por Rosalie Hale Miér Feb 17, 2010 7:34 pm

Mis dedos se movían con completa perfección sobre el piano, tantas veces como había tocado esa hermosa melodía y no me cansaba nunca de repetirla. Echaba de menos a Emmett, no hacía mucho que le había visto, pero...aún así.
Unos pasos que bajaban desde arriba hicieron que terminara la melodía lo más rápido posible. Reconocí a Esme en cuanto estuvo en las escaleras. Sus pasos sonaban diferentes al igual que los de todos.
Sonreí cuando dijo que me quedaba bien, no dudaba de ello pero una opinión desde fuera siempre era bien recibida.

-Gracias Esme, esque el pelo rubio acabó por cansarme-Levanté las manos del piano con delicadeza y las apollé sobre mis piernas sonriendo. Me giré para verla.

-Creía que no había nadie en casa-Murmuré desviando la mirada al piso de arriba, no se escuchaba nada, pero claro antes tampoco y no estaba sola.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Habilidad: Belleza en Extremo
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Al Piano ~ [libre] Empty Re: Al Piano ~ [libre]

Mensaje por Esme Cullen Jue Feb 18, 2010 6:51 pm

Terminó de tocar su armoniosa melodia y yo simplemente la mire con la misma sonrisa - supongo que llevabas teniendo el mismo color durante mucho tiempo - comente un poco divertida. Pase una de mis manos por su pelo colocandoselo por detrás de la oreja. Mi queríada Rose era tan hermosa... de hecho yo la consideraba la más hermosa etre los vampiros que conocia y no era solo porque fuera mi hija.

- Yo pensaba igual por eso estaba en el despacho de Carlisle dibujando un poco hasta que he oido el piano pensaba que eras tu hermano - respondi - Carlisle creo que ha ido al pueblo lo han llamado de urgencia o algo así, los chicos han salido al bosque y Bella y Alice han ido a llevar a Nessie a casa de Jacob - explique haciendo memoria de donde estaba cada uno, todos había hecho lo mismo darme un beso y decir "voy a... luego volvere"
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Pareja: Carlisle Cullen
Habilidad: Amar Pasionalmente
Clan/Manada: Cullen

https://despues-amanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al Piano ~ [libre] Empty Re: Al Piano ~ [libre]

Mensaje por Rosalie Hale Vie Feb 19, 2010 9:23 pm

-A casa de Jacob...claro, cómo no-Jacob seguía sin gustarme y no le querría nunca para Nessie ya que en mi opinión ella se merecía a alguien mejor que no fuera un chucho apestoso y horrible, le sonreí a Esme ocultando mis pensamientos.

-Al parecer todo el mundo tiene planes, además hace mucho que no veo a Lily-Murmuré algo preocupada, no la había visto en todo el día, bueno por la mañana cuando tras levantarse vino a saludarme, Emmett tampoco sabía donde se había metido y empezaba a ponerme algo nerviosa.

-Somos las únicas que nos quedamos en casa, esto tiene que cambiar, Esme, vamos de compras-Sonreí divertida colocándome cruzada de piernas en el asiento en el que estaba antes de levantarme con gracilidad y pararme casi en frente de la puerta, además así no tendría que soportar el olor de perro que predominaba por toda la casa.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Habilidad: Belleza en Extremo
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Al Piano ~ [libre] Empty Re: Al Piano ~ [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.