Despues del Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Ene 12, 2024 1:59 am
Últimos temas
» Bella de Cullen
De visita (libre) EmptyDom Mar 17, 2013 1:32 am por Bella Cullen

» Hola, soy nueva
De visita (libre) EmptyDom Mar 17, 2013 1:04 am por Bella Cullen

» Ausencia...
De visita (libre) EmptyVie Jun 18, 2010 4:47 am por Chelsea Vulturi

» Personajes de la Saga
De visita (libre) EmptyDom Jun 13, 2010 3:18 am por Carmen Denali

» Dos nuevos roles
De visita (libre) EmptyMar Mayo 18, 2010 4:10 pm por Renata Vulturi

» de guardia [Jane
De visita (libre) EmptyMar Mayo 18, 2010 4:03 pm por Renata Vulturi

» Crepusculo-Evolucion
De visita (libre) EmptyJue Abr 22, 2010 3:20 am por Chelsea Vulturi

» Una visita sorpresa (Cullen y Vulturis)
De visita (libre) EmptyJue Abr 01, 2010 8:02 pm por Chelsea Vulturi

» Crepusculomagic
De visita (libre) EmptyMiér Mar 31, 2010 7:02 pm por Chelsea Vulturi

Mejores posteadores
Danielle Wilhem (618)
De visita (libre) Vote_lcapDe visita (libre) Voting_barDe visita (libre) Vote_rcap 
Renata Vulturi (270)
De visita (libre) Vote_lcapDe visita (libre) Voting_barDe visita (libre) Vote_rcap 
Esme Cullen (267)
De visita (libre) Vote_lcapDe visita (libre) Voting_barDe visita (libre) Vote_rcap 
Paul (198)
De visita (libre) Vote_lcapDe visita (libre) Voting_barDe visita (libre) Vote_rcap 
Erina Hunt (183)
De visita (libre) Vote_lcapDe visita (libre) Voting_barDe visita (libre) Vote_rcap 
Rachel Black (162)
De visita (libre) Vote_lcapDe visita (libre) Voting_barDe visita (libre) Vote_rcap 
Nero Macry (138)
De visita (libre) Vote_lcapDe visita (libre) Voting_barDe visita (libre) Vote_rcap 
Tanya Denali (138)
De visita (libre) Vote_lcapDe visita (libre) Voting_barDe visita (libre) Vote_rcap 
Clare Moore (68)
De visita (libre) Vote_lcapDe visita (libre) Voting_barDe visita (libre) Vote_rcap 
Carlisle Cullen (65)
De visita (libre) Vote_lcapDe visita (libre) Voting_barDe visita (libre) Vote_rcap 

Staff
De visita (libre) 24xktwi

De visita (libre)

5 participantes

Ir abajo

De visita (libre) Empty De visita (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Feb 15, 2010 8:03 pm

Habia estado en Volterra muy aburrida nunca habia nadie y por muy raro que fuera los dias se hacian eternos , por eso decidi pasarme por Forks hay siempre habia algo interesante, no se que tenia este pueblo que siempre pasaba algo en el , lobos, vampiros, hibridos habia de todo sin duda era el mejor sitio cuando estabas aburrida y sobre todo si eras una Vulturi buscarse un par de problemas con los Cullens o los licantropos no estaba mal ya estaba deseando encontrarme con aquella niñita que tanto se empeñaron en proteger vaya estupidez

Llegue al pueblo y no encontre a nadie a quien quisiera ver asi que segui y me fui al bosque, si no habia nadie estaba segura que la medium que era el apodo que le habiamos puesto a Alice Cullen en la guardia, me habria visto o Edward me abria oido o tambien estaba lo suficientemente cerca como para que ya me hubieran olido
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : España

Hoja de personaje
Pareja:
Habilidad: infligir dolor con la mente, pero es un dolor no físico, sino mental
Clan/Manada: Vulturi

Volver arriba Ir abajo

De visita (libre) Empty Re: De visita (libre)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Feb 15, 2010 11:00 pm

Aquella mañana, antes de slair hacia la consulta, uve que slair obligatoriamente a cazar... mis ojos estaban negros a causa de la sed que me apretaba con ardor la garganta...
Había salido con Esme, la cual se había ofrecido a acompañarme aunque no tuviese demasiada sed, solo por pasar un buen rato juntos.

Normalmente hacía malabares o piruetas para jugar a impresionarla y coquetear levemente, pero ese día tenía tanta sed que simplemente me lancé a por aqul ciervo adulto el cual no le dió tiempo a dar el primer salto. Clavé mis colmillos en él, empezando a beber con un ansia de sangre infrenable... cuando hube terminado con aquel, me iba a lanzar a buscar a otro, pero un olor hizo que empezase a olfatear el aire como si un perro de caza se tratase, dirigí una mirada seria a Esme, limpiándome la comisura de los labios con la manga de la camisa... cosa por la cual me llevaría una bronca de Esme, pero ahora mi atención estaba más centrada en cierto olor Italiano...

Orden de post:
Jane
Carlisle
Esme
(si alguien se une más adelante se convertirá en el último y así sucesivamente)
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Forks. Arizona.

Hoja de personaje
Pareja: Esme Cullen
Habilidad:
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

De visita (libre) Empty Re: De visita (libre)

Mensaje por Esme Cullen Lun Feb 15, 2010 11:15 pm

Salir con Carlisle de caza era algo tan tentador que no podía evitar decirle que sí aunque no tenía demasiada sed simepre me gustaba ver como "jugaba" con la comida no tenía seguro si era para hacerme reir o solo por impresionarme de cualquiera manera conseguia siempre ambas cosas. Para salir hoy había decidido ponerme unos simples vaqueros menos estéticos segun mi quería hija Alice pero mucho más comodo para correr y mejor por si me manchaba que sería lo más probable teniendo en cuenta que iba con Carlisle no sé como lo hacía pero las últimas veces había terminado en el suelo...

Me sente en la rama de un árbol mirandolo desde arriba ciertamente divertida balanceando mis piernas adelante y atrás. Lo mire sonriente hasta que lo vi ponerse serio ¿Qué pasaba? salte de la rama cayendo al suelo con elegancia - ¿Que ocurre? - pregunte primero de todo con cierta preocupación. Mis ojos seguidamente se fijaron en su gesto y su manga, cogi su muñeca levantando su brazo para mirar la mancha - Carlisle que la sangre no sale - le regañe - desde luego de tal palo tal astilla no tengo suficiente con uno que ahora... - me quede callada acababa de descubrir lo que pasaba - ¿Vulturis? - dije con los ojos bastante abiertos y una clara expresión de preocupación.
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Pareja: Carlisle Cullen
Habilidad: Amar Pasionalmente
Clan/Manada: Cullen

https://despues-amanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De visita (libre) Empty Re: De visita (libre)

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 16, 2010 1:04 am

Tuve la visiosn de Jane en el pu8eblo asi que me dirigi hacia donde se encantraba con temor de voolver a tenr a problemas -Bienvenida Jane, Pasa algo? - pregunte con voz neutra dirigiendome ala chica
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Pareja: Jasper Hale
Habilidad: Tiene visones del futuro
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

De visita (libre) Empty Re: De visita (libre)

Mensaje por katherine Mar Feb 16, 2010 2:33 am

caminando dspues de varias hora observe que habia gente me acerque cautelosamente a ver habi un chico mu hermoso realmente era apuesto era como modelo de portada esos que deseas solo en revista y la chica era tan ligera y estremadamente hermosa


Última edición por katherine el Mar Feb 16, 2010 3:43 pm, editado 1 vez
katherine
katherine

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : peru

Hoja de personaje
Pareja:
Habilidad:
Clan/Manada:

Volver arriba Ir abajo

De visita (libre) Empty Re: De visita (libre)

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Feb 16, 2010 3:20 pm

Modo admin: on

Alice: En principio aun no nos encontramos con Jane, y, amenos de que estés a su lado debes especificarlo.

Katherine: un humano no puede saber la existencia d elos vampiros así por así, por lo que puedes quedarte a rolear si así lo deseas, pero no diciendo tal cosa.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Forks. Arizona.

Hoja de personaje
Pareja: Esme Cullen
Habilidad:
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

De visita (libre) Empty Re: De visita (libre)

Mensaje por katherine Mar Feb 16, 2010 3:42 pm

esto es mas estricto ke los demas=( ok lo are
katherine
katherine

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : peru

Hoja de personaje
Pareja:
Habilidad:
Clan/Manada:

Volver arriba Ir abajo

De visita (libre) Empty Re: De visita (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Feb 16, 2010 8:47 pm

-Hola Alice-la salude cuando llegó hasta mi-no, para vuestra suerte y la de los perros no pasa nada-dije tranquilamente-solo me apetecia alejarme un poco de Volterra-mi voz sonafa inexpresiva como era habitual con quien hablaba-¿y tu? imagino que me viste en una de esas visiones tuyas ¿no?
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : España

Hoja de personaje
Pareja:
Habilidad: infligir dolor con la mente, pero es un dolor no físico, sino mental
Clan/Manada: Vulturi

Volver arriba Ir abajo

De visita (libre) Empty Re: De visita (libre)

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Feb 17, 2010 12:09 pm

Más desconcertado aun me quedé cuando nuestra hija Alice resonó a su lado, y las dos empezaron a entablar una conversación... -No lo entiendo... si Alice la hubiese visto... nos habría avisado no?.- Miré a Esme de forma interrogante, disculpándome con un gesto por lo de la manga, cogiendo a Esme de la mano y empezando a andar hacia ellas, sin mucha prisa pues no quería ver de nuevo el rostro de aquel pequeño demonio, y cuanto más pudiese retrasarlo mejor para mí.

Un efluvio humano llegó hasta mí, haciendo que me pusiese tenso... que demonios hacía un humano tan temprano en el bosque? Lo busqué con la mirada pero afortunadamente no la enocntré.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Forks. Arizona.

Hoja de personaje
Pareja: Esme Cullen
Habilidad:
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

De visita (libre) Empty Re: De visita (libre)

Mensaje por katherine Miér Feb 17, 2010 5:36 pm

me quede observando a esas personans realmente eran muy extraañs pero extremadamente hermosas trate de esconderme pero no funciono ya que tropese y cai de manera que ocacione un ruido

-mierda lo que me faltaba-dije poniendome despacio de pie
katherine
katherine

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : peru

Hoja de personaje
Pareja:
Habilidad:
Clan/Manada:

Volver arriba Ir abajo

De visita (libre) Empty Re: De visita (libre)

Mensaje por Esme Cullen Miér Feb 17, 2010 6:10 pm

Ni no hubiera sido por la presencia de Alice hubiera cogido la mano de Carlisle pero para tirar ir de vuelta a casa lo más rápido posible. Pero claro estando mi hija con esa... sin duda para mi la peor de los Vulturi. Con otros podías intentar razonas o hablar ¿Pero con Jane? esa niña diabólica no atendia a razones nunca.

De hecho estaba tan preocupada ahora mismo que ni siquiera me importó la camisa de Carlisle.Él caminaba con paso lento probablemente porque tenía las mismas ganas que yo de ver a Jane pero si estaba Alice... no quería dejarla a solas con Jane durante mucho tiempo. Apremie sutilmente a Carlisle para llegar antes al punto donde se encontraban ellas y de hecho tanta era mi preocupación y algo de temor que ni siquiera senti la presencia de una humana en el bosque... apesar de que había hecho ruido más que suficiente mis sentido estaban plenamente concentrados en mi hija Alice y mi marido.
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Pareja: Carlisle Cullen
Habilidad: Amar Pasionalmente
Clan/Manada: Cullen

https://despues-amanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De visita (libre) Empty Re: De visita (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Feb 17, 2010 7:53 pm

Encontre el olor de otros dos cullens genial esto va ha ser una reunion de lo mas interesante me rei para mi misma, mientras ALice que estaba delante de mi todabia no me habia contestados

-Bueno esto al final va a parecer una reunion-dije sonriente esperando a que los otros dos aparecieran de un momento a otro, tambien reconoci un olor humano-hasta con aperitivo
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : España

Hoja de personaje
Pareja:
Habilidad: infligir dolor con la mente, pero es un dolor no físico, sino mental
Clan/Manada: Vulturi

Volver arriba Ir abajo

De visita (libre) Empty Re: De visita (libre)

Mensaje por Alice Cullen Jue Feb 18, 2010 1:30 am

Sonrei sin nada de gans - si eso parece,
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Pareja: Jasper Hale
Habilidad: Tiene visones del futuro
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

De visita (libre) Empty Re: De visita (libre)

Mensaje por katherine Jue Feb 18, 2010 3:59 am

me arme de valor y mr aceruqe hasta ellos
-hola-dije sonriendo mientras miraba a los desconocidos
katherine
katherine

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : peru

Hoja de personaje
Pareja:
Habilidad:
Clan/Manada:

Volver arriba Ir abajo

De visita (libre) Empty Re: De visita (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Feb 19, 2010 6:45 pm

Parecia que Alice no tenia muchas ganas de verme, cosa que veia normal, seguramente al resto de los Cullens tampoco les haria mucha gracia, pero era algo que no me importaba, total con algo me tenia que divertir y que mejor que incordiar a un cullen, sin duda es algo dificil de mejorar
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : España

Hoja de personaje
Pareja:
Habilidad: infligir dolor con la mente, pero es un dolor no físico, sino mental
Clan/Manada: Vulturi

Volver arriba Ir abajo

De visita (libre) Empty Re: De visita (libre)

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Feb 24, 2010 5:18 pm

Al fin llegué hasta donde estaban Alice y Jane, carraspeé hostilmente, sin apartar mis ojos dorados de los del pequeño monstruito que era esa niña
-Jane.- Asentí una vez a modo de saludo volviendo mi vista un tanto nervioso hacia una humana que acababa de aparecer de la nada... genial.
-Que te trae por aquí?.- inquirí sin rodeos, mirando durante una fracción a Alice de forma interrogante, preguntándome el por qué no nos habría dicho que venían los Vulturi.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Forks. Arizona.

Hoja de personaje
Pareja: Esme Cullen
Habilidad:
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

De visita (libre) Empty Re: De visita (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Feb 24, 2010 5:22 pm

-buenas Carlisle, Esme-saliude a ambos, sonriente, esto iba ha ser divertido se empezaba a poner interesante y no estaba por medio su escudito, que pena que no estubiera la niña o alguno de los perros, pero bueno me conformaria con ellos, por ahora-solo venia de visita, por si habia ocurrido algo, me apetecia ver a viejos amigos
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : España

Hoja de personaje
Pareja:
Habilidad: infligir dolor con la mente, pero es un dolor no físico, sino mental
Clan/Manada: Vulturi

Volver arriba Ir abajo

De visita (libre) Empty Re: De visita (libre)

Mensaje por Alice Cullen Jue Feb 25, 2010 12:33 am

Llego Carlisle hasta donde estabamos, no podia quitarle la mirada de encima a Jane, no me agradaba nada que estuviera aqui, escuche con atencion cada palabra que decia la chica - Vamos Jane dejata de jueguitos ustedes y nosotros nunca hemos sido amigos- le dije hostilmente
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Pareja: Jasper Hale
Habilidad: Tiene visones del futuro
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

De visita (libre) Empty Re: De visita (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Dom Feb 28, 2010 4:06 pm

-yo no, pero Aro si era amigo de Carlisle-dije encogiendome de hombros-creo que es lo que el piensa, pero no soy yo quien lee la mente, mi don es mas...-estube un rato buscando la palabra-entretenido y sirve para divertirse, aunque creo que ver todo lo que ocurre no debe de ser aburrido
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : España

Hoja de personaje
Pareja:
Habilidad: infligir dolor con la mente, pero es un dolor no físico, sino mental
Clan/Manada: Vulturi

Volver arriba Ir abajo

De visita (libre) Empty Re: De visita (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.