Despues del Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Ene 12, 2024 1:59 am
Últimos temas
» Bella de Cullen
Menudo día... (Libre) EmptyDom Mar 17, 2013 1:32 am por Bella Cullen

» Hola, soy nueva
Menudo día... (Libre) EmptyDom Mar 17, 2013 1:04 am por Bella Cullen

» Ausencia...
Menudo día... (Libre) EmptyVie Jun 18, 2010 4:47 am por Chelsea Vulturi

» Personajes de la Saga
Menudo día... (Libre) EmptyDom Jun 13, 2010 3:18 am por Carmen Denali

» Dos nuevos roles
Menudo día... (Libre) EmptyMar Mayo 18, 2010 4:10 pm por Renata Vulturi

» de guardia [Jane
Menudo día... (Libre) EmptyMar Mayo 18, 2010 4:03 pm por Renata Vulturi

» Crepusculo-Evolucion
Menudo día... (Libre) EmptyJue Abr 22, 2010 3:20 am por Chelsea Vulturi

» Una visita sorpresa (Cullen y Vulturis)
Menudo día... (Libre) EmptyJue Abr 01, 2010 8:02 pm por Chelsea Vulturi

» Crepusculomagic
Menudo día... (Libre) EmptyMiér Mar 31, 2010 7:02 pm por Chelsea Vulturi

Mejores posteadores
Danielle Wilhem (618)
Menudo día... (Libre) Vote_lcapMenudo día... (Libre) Voting_barMenudo día... (Libre) Vote_rcap 
Renata Vulturi (270)
Menudo día... (Libre) Vote_lcapMenudo día... (Libre) Voting_barMenudo día... (Libre) Vote_rcap 
Esme Cullen (267)
Menudo día... (Libre) Vote_lcapMenudo día... (Libre) Voting_barMenudo día... (Libre) Vote_rcap 
Paul (198)
Menudo día... (Libre) Vote_lcapMenudo día... (Libre) Voting_barMenudo día... (Libre) Vote_rcap 
Erina Hunt (183)
Menudo día... (Libre) Vote_lcapMenudo día... (Libre) Voting_barMenudo día... (Libre) Vote_rcap 
Rachel Black (162)
Menudo día... (Libre) Vote_lcapMenudo día... (Libre) Voting_barMenudo día... (Libre) Vote_rcap 
Nero Macry (138)
Menudo día... (Libre) Vote_lcapMenudo día... (Libre) Voting_barMenudo día... (Libre) Vote_rcap 
Tanya Denali (138)
Menudo día... (Libre) Vote_lcapMenudo día... (Libre) Voting_barMenudo día... (Libre) Vote_rcap 
Clare Moore (68)
Menudo día... (Libre) Vote_lcapMenudo día... (Libre) Voting_barMenudo día... (Libre) Vote_rcap 
Carlisle Cullen (65)
Menudo día... (Libre) Vote_lcapMenudo día... (Libre) Voting_barMenudo día... (Libre) Vote_rcap 

Staff
Menudo día... (Libre) 24xktwi

Menudo día... (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Menudo día... (Libre) Empty Menudo día... (Libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Feb 15, 2010 1:25 pm

Había subido a mi habitación tras estar en compañía de Esme, Carlisle y mi madre.
Abrí la puerta y la cerré casi de golpe. Estuve tentada en poner el pestillo, pero en aquella casa cuando se sellaban las puertas era en ocasiones de enfado, así que preferí cerrarla simplemente y colgar mi mochila del perchero que había tras ella.
Abrí el armario y cogí unas zapatillas más cómodas que aquellas. Las converses no eran prácticas para La Push. Las converses no eran buenas para tierras llenas de barro tras una fuerte tormenta. No. Efectivamente, no. Cogí unas botas de monte y me las puse, colocándome mis pantalones vaqueros pitillo bajo ellas. Del armario, saqué una bolsa que siempre tenía preparada en ocasión de que me fuera a La Push y la deposité sobre la cama, donde me tumbé yo también, llevando mis manos a la frente.
Me habría encantado nacer como una persona normal. No me gustaba estar entre dos mundos, ni aparentar ser alguien que no era. Tal vez por intentarlo me tenían tachada de rara en el instituto. Era como la friki a la que nadie quería, que, más allá del bosque de Forks, tenía otra vida.
Cogí el marco de foto que tenía tras mi cabecera, donde aparecía yo, de pequeña, subida al lomo de Jake.
Sonreí ante el gesto y puse la foto sobre mi regazo, mirando pensativa el techo y luego cerrando los ojos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Pareja:
Habilidad:
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Menudo día... (Libre) Empty Re: Menudo día... (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Miér Feb 17, 2010 12:37 am

Escuche cuando llego Nessie a la casa asi que fui a saludarla como siempre, toque la puesrta de su habitacion - Puedo pasar? - pregunte
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Pareja: Jasper Hale
Habilidad: Tiene visones del futuro
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Menudo día... (Libre) Empty Re: Menudo día... (Libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Feb 18, 2010 4:40 pm

Abrí lentamente y entontada los ojos cuando escuché un sonidito hueco... Sería alguien tocando la puerta.
Pasé mi mano por mis párpados y rodé los ojos para espabilarme, dejando el objeto de entre mis manos en la mejilla y reincorporándome para quedarme sentada en mi cama.
-Sí, tía Alice -dije, descubriendo que era ella.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Pareja:
Habilidad:
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Menudo día... (Libre) Empty Re: Menudo día... (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Jue Feb 18, 2010 11:48 pm

- Gracias - entre en la habitacion , le di un beso en la mejilla - hola peque - la salude con alegria, para mi, apesar de que ya era una chica mayor, seguia siendo mi pequeña sobrina. note que se encontraba un poco malhumorada - que te ocurre por que esa carita?
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Pareja: Jasper Hale
Habilidad: Tiene visones del futuro
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Menudo día... (Libre) Empty Re: Menudo día... (Libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Mar 01, 2010 4:21 pm

Miré a mi tía Alice con pucheritos, no tenía demasiadas ganas de hablar sobre mi patética vida, pero tenía verdadera confianza en ella, así que no me negué a hablar.
-Hola, tía Alice. No pasa nada sólo que... Últimamente, no me encuentro como antes. Parezco otra... Y no digo sólamente por mi carácter. ¿Tú crees... tú crees que pronto dejaré de ser lo que soy? Falta poco para que... sea inmortal para siempre.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Pareja:
Habilidad:
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Menudo día... (Libre) Empty Re: Menudo día... (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 01, 2010 9:57 pm

- ay pequeña, no lo se, quisiera poder decirtelo, pero no puedo tu lo sabes - tome una gran bocanada de ire y la solte en un gran suspiro - Pero no te preocupes supongo que pronto dejaras de crecer y entonces ya no podremos ir de compras tan seguido por no necesitaras ropa nueva - le dije con una sonrisa
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Pareja: Jasper Hale
Habilidad: Tiene visones del futuro
Clan/Manada: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Menudo día... (Libre) Empty Re: Menudo día... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.