Despues del Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Ene 12, 2024 1:59 am
Últimos temas
» Bella de Cullen
Jacob Black EmptyDom Mar 17, 2013 1:32 am por Bella Cullen

» Hola, soy nueva
Jacob Black EmptyDom Mar 17, 2013 1:04 am por Bella Cullen

» Ausencia...
Jacob Black EmptyVie Jun 18, 2010 4:47 am por Chelsea Vulturi

» Personajes de la Saga
Jacob Black EmptyDom Jun 13, 2010 3:18 am por Carmen Denali

» Dos nuevos roles
Jacob Black EmptyMar Mayo 18, 2010 4:10 pm por Renata Vulturi

» de guardia [Jane
Jacob Black EmptyMar Mayo 18, 2010 4:03 pm por Renata Vulturi

» Crepusculo-Evolucion
Jacob Black EmptyJue Abr 22, 2010 3:20 am por Chelsea Vulturi

» Una visita sorpresa (Cullen y Vulturis)
Jacob Black EmptyJue Abr 01, 2010 8:02 pm por Chelsea Vulturi

» Crepusculomagic
Jacob Black EmptyMiér Mar 31, 2010 7:02 pm por Chelsea Vulturi

Mejores posteadores
Danielle Wilhem (618)
Jacob Black Vote_lcapJacob Black Voting_barJacob Black Vote_rcap 
Renata Vulturi (270)
Jacob Black Vote_lcapJacob Black Voting_barJacob Black Vote_rcap 
Esme Cullen (267)
Jacob Black Vote_lcapJacob Black Voting_barJacob Black Vote_rcap 
Paul (198)
Jacob Black Vote_lcapJacob Black Voting_barJacob Black Vote_rcap 
Erina Hunt (183)
Jacob Black Vote_lcapJacob Black Voting_barJacob Black Vote_rcap 
Rachel Black (162)
Jacob Black Vote_lcapJacob Black Voting_barJacob Black Vote_rcap 
Nero Macry (138)
Jacob Black Vote_lcapJacob Black Voting_barJacob Black Vote_rcap 
Tanya Denali (138)
Jacob Black Vote_lcapJacob Black Voting_barJacob Black Vote_rcap 
Clare Moore (68)
Jacob Black Vote_lcapJacob Black Voting_barJacob Black Vote_rcap 
Carlisle Cullen (65)
Jacob Black Vote_lcapJacob Black Voting_barJacob Black Vote_rcap 

Staff
Jacob Black 24xktwi

Jacob Black

Ir abajo

Jacob Black Empty Jacob Black

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 12:51 am

Nombre: Jacob Black

Edad: 17

Raza: Metamorfo

Grupo: Black

Descripción Psicológica: no le gusta estar solo, es muy fuerte y es bastante protector

Descripción física: Jacob es descrito que mide 8'2" más de dos metros , con una estructura tonificada, muscular y Bella le describe con una piel morena rojiza. En Luna nueva, al descubrir sus poderes licántropos y unirse a la manada Quileute, se corta su melena negra; aunque posteriormente en Eclipse se la vuelve a dejar crecer hasta la altura de la barbilla porque cree que a Bella le gusta más así.

Historia: Jacob Black se encuentra desaparecido por no querer enfrentar el hecho de que su mejor amiga Bella Swan se va a casar, sin embargo regresa de último momento para la boda. Bella y Edward celebran su boda (organizada por Alice)y pasan su luna de miel en isla Esme (Una isla a unos kilómetros de Rio de Janeiro, que Carlisle regaló a Esme y que cede para pasar su luna de miel a Edward y Bella) Durante la luna de miel, Edward cumple su promesa de intentar hacer el amor con Bella, la primera vez Bella sale herida, con contusiones y morados, las próximas Edward puede canalizar sus emociones y no daña más a Bella, aunque rompe alguna parte del mobiliario o la fina y sexy lencería que Alice eligió para Bella en la isla. Bella queda embarazada, el híbrido de vampiro y humano crece muy rápido, al darse cuenta del estado de Bella vuelven rapidamente a Forks para que Carlisle extirpe el feto, pero Bella con la ayuda de Rosalie se oponen.

Tras el regreso de Bella y Edward a Forks, el libro empieza a ser narrado desde el punto de vista de Jacob, quien al enterarse del embarazo de Bella, esta enfadado puesto que este la esta matando lentamente. Al regresar de su reunión con ella, Sam y el resto de la manada se enteran de la situación. Sam decide que es peligroso dejar vivir a la critura en el vientre de Bella, por lo que deciden eliminarlo, pero esto matará a Bella en el proceso.

Jacob se opone y se separa de la manada, lo que le lleva a dejar de compartir sus pensamientos. Seth sigue a Jacob y su hermana Leah se les une más tarde, de esta forma se unen a los Cullen para defender a Bella.

Jacob pasa por un estado de depresión por que Bella esta arriesgando su vida por su embarazo y en un acto de tratar de escapar de ese dolor sentimental intenta imprimarse de alguien para olvidar sus sentimientos por ella, pero no lo consigue, así es como entiende que no es algo que pueda forzar.

El día del nacimiento del bebé, Carlisle no estaba presente por lo que entre Jacob y Edward realizan la operación de Bella, sin embargo Jacob asume que ella murió durante el parto, por lo que se retira de la habitación, ya que el cadáver de Bella ya no le atrae, dejando a Edward aun tratando de transformarla para salvarle la vida. Jacob tenía pensando eliminar a la bebé , que odia fervorosamente, ya que le parecía injusto que esta viviera y Bella hubiese muerto, pero cuando llega con Rosalie, quien esta cargando a la niña y mirá a la recién nacida Renesmee Carlie Cullen a los ojos, se imprima de ella.

Al terminar la transformación de Bella, Jacob se vuelve amistoso con los Cullen a pesar de que Bella esta enfadada por la imprimacion de Jacob, además de su apodo a la niña Renesmee, a la que llama Nessie (como al monsturo del lago Ness,según Bella), mas este enfado es pronto olvidado y ambos permanecen en términos de mejores amigos, a partir de la transformación de Bella y la imprimación de Jacob les es fácil y como debe ser convertirse en mejores amigos, como siempre han sido.

A causa de la imprimacion, Jacob permanece junto a Renesmee y la familia Cullen la mayor parte del tiempo, consiguiendo una reconcilación con Sam y el resto de la manada, quienes no atacará a Renesmee por ser el objeto de la imprimación de Jacob.

Renesmee es muy bonita, tiene el pelo de color cobrizo como su padre, y los rizos de Bella y Charlie, tiene la cara de Edward y los ojos marrones y vivos que Bella tuvo de humana, la niña crece con un ritmo acelerado cada dia, también goza de una gran inteligencia. Tiene la piel tan dura como un vampiro, aunque cuando el sol toca su piel no refleja tanto como la de los vampiros. Renesmee tiene un olor exquisita, es la perfecta combinación entre el dulce olor de un vampiro y de sangre humana (la cual corre por sus venas, igual que su corazón que palpita).

Irina (del Clan amigo de los Cullen, de la Tanya o de Denali) ve Renesmee en el bosque cazando con Jacob y cree que es un infante immortal (criaturas totalmente prohibidas por los Vulturis, que fueron convertidas en vampiros cuando eran bebés y que no pueden razonar por étapa en que quedaron aturados para siempre, son un peligro para el secreto de la existéncia de los vampiros)Irina informa a los Vulturis sobre el crimen de los Cullen al convertir una niña en immortal sin conocer la verdadera historia ( de la conceptción, gestación y parto de la criatura). Los Cullen no tienen otra salida que reunir vampiros de todo el mundo para que vean durante un tiempo a Renesmee y su crecimiento acelerado y testifiquen que no es un infante immortal, intentando evitar la batalla. Alice avisó a los Cullen sobre lo que tenían que hacer y se marchó con Jasper a Sur-América, sin explicacions y muy rapidamente.

Durante la preparación de la batalla contra los Vulturi, Jacob y la manada de Sam se unen a ellos para defenderlos. Durante estos sucesos, Bella tiene pensado enviar a Renesmee con Jacob para que escapen falsificandoles identidades, pero no es necesario porque con la habilidad de Bella para proteger con su escudo todos los vampiros que testificaban a favor suyo, de los poderes de Jane y Alec, que forman parte de la guradia de los Vulturi. (Jane puede torturar con la mirada y Alec aislar, a un vampiro o otro ser, de qualquier sentido, y hacer que no sientan ni el fuego que los quema durante su muerte, en el caso de los vampiros) logran explicar a los Vulturi la situación de Renesmee, quienes ellos consideraban una niña inmortal, y prevenir la batalla gracias al retorno de Alice y Jasper con Nahuel (un chico mitad vampiro, mitad humano de 150 años de edad), el chico es la prueba ante los dudosos Vulturi si Renesmee debe morir por desconocer su futuro y en que se converitrá, Nahuel cuenta la história de que su padre un vampiro dejo embarazada a su mama siendo humana y que en dar luz a el própio Nahuel la madre murió y él mordió a a la hermana de su madre convirtiendola en vampiro, el chico cuenta que a los 7 años dejo de crecer y se convirtió en immortal. Jacob aprende gracias a Nahuel que Renesmee llegara a su madurez en tan solo 7 años y de ahí dejará de crecer. Gracias a su habilidad como cambiar de formas, Jacob puede permanecer junto a ella el resto de su existencia.

Datos Extra: En Eclipse, Bella le ve en su escuela y le describe como casi peligroso en apariencia. Normalmente se le describe como apuesto y con una mueca "pícara", como un chiquillo que le han pillado haciendo algo que no debería. Suele vestir vaqueros cortados, sin zapatos y el pecho desnudo, diciendo que cuando se transforma de humano a lobo no le gusta tener que llevar un montón de ropas con él puesto que se destrozan en la transformación. Como lobo, Jacob es de pelaje color marrón rojizo y es muy peludo por su pelo largo de humano. Al igual que en su forma humana, él en la forma lobuna es increíblemente enorme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jacob Black Empty Re: Jacob Black

Mensaje por Esme Cullen Lun Nov 16, 2009 1:00 am

Aceptado ya puedes rolear ^^
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Pareja: Carlisle Cullen
Habilidad: Amar Pasionalmente
Clan/Manada: Cullen

https://despues-amanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.