Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Jun 27, 2013 3:20 am.
Últimos temas
» Bella de Cullen
Dom Mar 17, 2013 1:32 am por Bella Cullen

» Hola, soy nueva
Dom Mar 17, 2013 1:04 am por Bella Cullen

» Ausencia...
Vie Jun 18, 2010 4:47 am por Chelsea Vulturi

» Personajes de la Saga
Dom Jun 13, 2010 3:18 am por Carmen Denali

» Dos nuevos roles
Mar Mayo 18, 2010 4:10 pm por Renata Vulturi

» de guardia [Jane
Mar Mayo 18, 2010 4:03 pm por Renata Vulturi

» Crepusculo-Evolucion
Jue Abr 22, 2010 3:20 am por Chelsea Vulturi

» Una visita sorpresa (Cullen y Vulturis)
Jue Abr 01, 2010 8:02 pm por Chelsea Vulturi

» Crepusculomagic
Miér Mar 31, 2010 7:02 pm por Chelsea Vulturi

Mejores posteadores
Danielle Wilhem (618)
 
Renata Vulturi (270)
 
Esme Cullen (267)
 
Paul (198)
 
Erina Hunt (183)
 
Rachel Black (162)
 
Nero Macry (138)
 
Tanya Denali (138)
 
Clare Moore (68)
 
Carlisle Cullen (65)
 

Staff

Kate Denali

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kate Denali

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2009 6:47 pm

Nombre: Katrina Elisabeth Denali

Edad: 419 años, aparenta 19

Raza: Vampiro

Grupo: Denali

Habilidad: ( opcional solo Vampiros):Producción de una corriente eléctrica sobre su piel que puede incapacitar de choque a los atacantes.

Descripción Psicológica:La mayor parte del tiempo es dulce y cariñosa. Divertida, risueña y amable con todo el mundo. Pero cuando se siente amenazada saca su peor parte. Puede ser muy fría y calculadora y no hay quién le pare cuando se enfada.

Descripción física:De cabello rubio y lacio con algunas ondas, Delgada y de bonitas curbas con unos ojos color caleste claro

Historia:No recuerda mucho de su vida humana. Solo sabe que ella era la pequeña de sus hermanas y que cuando ella tenía 19, Irina 21 y Tanya 23 las tras fueron transformadas por una vampira llamada Sasha.

Vivieron muchos años junto a Sasha y su pareja Vasilii, pero estos crearon un niño inmortal sin el conocimiento de las hermanas. Los Vulturis mataron a Sasha y Vasilii por la ilegalidad de sus actos y decidieron dejar libres a las hermanas tras haberse asegurado de que estas no sabían nada del asunto. Desde entonces las tres sienten un profundo respeto por la ley. Tanya, al ser la mas mayor, se convirtió en la líder del aquelarre vegetariano.

Poco después conocieron a Carlisle Cullen, un vampiro vegetariano que quería ser médico. Había formado una pequeña familia formada por vampiros que él mismo había convertido. Edward, que se moría de gripe española cuando Carlisle le encontró, y Esme, había intentado suicidarse. Se hicieron muy amigos, eran casi de la familia. Tanya mostró cierto interés por Edward pero él le rechazó gentilmente.

Mas tarde, cuando los Cullen se mudaron a Forks por primera vez, dos nuevos integrantes se unieron al aquelarre de las hermanas. Carmen y su pareja Eleazar. Se enteraron también de que había nuevos integrantes en la familia de Carlisle, Rosalie, Emmett, Alice y Jasper.

Unos setenta años después recibieron noticias de la familia de Carlisle, al parecer Edward se había enamorado de una humana llamada Bella. Por esa época se unió un vampiro carnivoro al aquelarre del Denali, Laurent, que se convirtió en la pareja de Irina. Laurent se marchó al de poco tiempo porque tenía que hacerle un favor a una amiga suya, Victoria.

Laurent no volvió, pués había sido asesinado por unos licántropos amigos de Bella. Irina, furiosa, se dirigió a Forks para vengar la muerte de su pareja y sus hermanas no volvieron a saber de ella. Los Cullen les pidieron ayuda para un conflicto que habían tenido con unos vampiros neófitos. Se negaron a ayudarles debido a la amistad de Bella con los licántropos asesinos de Laurent.

Pasado el conflicto Tanya y Kate se arrepintieron de no haber ayudado a sus amigos y les pidieron perdón el la boda de Edward y Bella. Pero esta calma no duró mucho pués al regreso de Edward y Bella de su luna de miel Carlisle volvió a llamarlas, al parecer habían visto a Irina. Tanya, Kate, Carmen y Eleazar acudieron a la casa de los Cullen y vieron algo que les horrorizó, una niña inmortal.

Edward no tardó en explicarles que no era una niña vampira, era una híbrida de humano y vampiro, la hija biológica de Edward y Bella. El problema era que Irina había visto de lejos a la niña, llamada Renesmee, y pensando que era una niña inmortal fué a avisar a los Vultutis. Los Cullen estaban reuniendo a todos sus amigos para intentar frenar a los Vulturis y poder explicarles su situación.

No tardaron en encariñarse con Renesmee, sobre todo Carmen, y se ofecieron a luchar contra los Vulturis si hacía falta. Entre los amigos que los Cullen habían reunido se encontraba Garret, un vampiro carnívoro buscando aventuras. Empezó a unirse mucho a Kate.

Cuando llegaron los Vulturis pudieron explicarles todo y decidieron matar a Irina por su error y por hacerles ir hasta Forks para nada. Kate y Tanya estuvieron muy dolidas por la muerte de su hermana. Al finalizar la "guerra" volvieron a casa con Garret como pareja de Kate.

Datos Extra: Le gusta la música, la natacion y conservar cosas antiguas como un dije de oro que perteecia a su "madre"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kate Denali

Mensaje por Esme Cullen el Mar Nov 24, 2009 8:38 pm

Aceptada ^^

_________________
~ Esme & Carlisle, Amor Eterno ~
~ Dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda ~
avatar
Esme Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoja de personaje
Pareja: Carlisle Cullen
Habilidad: Amar Pasionalmente
Clan/Manada: Cullen

Ver perfil de usuario http://despues-amanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Kate Denali

Mensaje por Invitado el Lun Dic 07, 2009 3:30 pm

yo te conozco, eres mi hermana Kate en otro foro, jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kate Denali

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.