Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Jun 27, 2013 3:20 am.
Últimos temas
» Bella de Cullen
Dom Mar 17, 2013 1:32 am por Bella Cullen

» Hola, soy nueva
Dom Mar 17, 2013 1:04 am por Bella Cullen

» Ausencia...
Vie Jun 18, 2010 4:47 am por Chelsea Vulturi

» Personajes de la Saga
Dom Jun 13, 2010 3:18 am por Carmen Denali

» Dos nuevos roles
Mar Mayo 18, 2010 4:10 pm por Renata Vulturi

» de guardia [Jane
Mar Mayo 18, 2010 4:03 pm por Renata Vulturi

» Crepusculo-Evolucion
Jue Abr 22, 2010 3:20 am por Chelsea Vulturi

» Una visita sorpresa (Cullen y Vulturis)
Jue Abr 01, 2010 8:02 pm por Chelsea Vulturi

» Crepusculomagic
Miér Mar 31, 2010 7:02 pm por Chelsea Vulturi

Mejores posteadores
Danielle Wilhem (618)

Renata Vulturi (270)

Esme Cullen (267)

Paul (198)

Erina Hunt (183)

Rachel Black (162)

Nero Macry (138)

Tanya Denali (138)

Clare Moore (68)

Carlisle Cullen (65)

Staff

Bello Atardecer (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Feb 15, 2010 7:07 pm

Me parecía increible que Esme se hubiese vuelto tan liberal, y más con el tema de dejar desprotegida ante una posible transformación y descontrol de Jacob en alguna discusión... simplemente no me gustaba y punto.
-Claro que se lo digo siempre a Rosalie, pero es solo por no romper el tratado... o acaso quieres que nos vayamos de aquí?.- Me estaba perdiendo en mis propias palabras-A lo que me refiero es que Rosalie es adulta, Nessie es aun una niña que se deja llevar por lo primero que se le pase por la cabeza y alomejor no sabe si realmente está enamorada de Jacob, hoy en día se le llama amor a todo... y por lo comentado antes te diré que mi afición no es que mi casa huela a licántropo todo el día, al igual que Rose a mí no me agrada compartir un espacio tan pequeño con ellos, pero no nos queda más remedio y al menos yo se medir mis palabras.-
Escuché lo que decía sobre el coche pero preferí dejarlo de lado, Edward ya se encargaría de eso... y en cierta parte Esme me había hecho entrar en razón, pero seguía sin fiarme. -Si Esme... al principio me opuse... pero noes lo mismo, Bella no podía hacerle ningún daño a Edward... Jacob es otro tema.-

Cullen

Hoja de personaje
Pareja: Esme Cullen
Habilidad:
Clan/Manada: Cullen

Ver perfil de usuario

Re: Bello Atardecer (libre)

Mensaje por Esme Cullen el Lun Feb 15, 2010 7:29 pm

- Sabes perfectamente lo mucho que me gusta Forks - replique relajando un poco mi entrecejo suerte que ya no podían salirme arrugas una de las ventajas de la inmortalidad... - no sé yo hasta que punto Rosalie tiene más control que Nessie - hice una pausa y respire hondo - vaya acabo de descubrir que mi marido es un gran actor - dije en tono sarcastico - no te disgustaban tanto los licántropos cuando nos ayudaron o las veces que voluntariamente fuiste a la Push a curar a Jacob por ejemplo.

Rode los ojos otra vez - no me refería a Bella esta claro que no podía hacerle daño pero como tu has dicho ¿tu hijo primero sentia amor o sed? sabes perfectamente que Edward podría haberla matado era solo una humana y dormida menudo problema - dije de nuevo un poco sarcastica - además si estan enamorados dudo que se peleen mucho y en tal caso tu nieta es medio vampira no humana no es tan debíl - añadi empeñada en que la relación de Nessie y Jacob era buena.

Esme Cullen
Cullen
Cullen

Hoja de personaje
Pareja: Carlisle Cullen
Habilidad: Amar Pasionalmente
Clan/Manada: Cullen

Ver perfil de usuario http://despues-amanecer.forosactivos.net

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba